Inscríbete en la Masterclass gratuita a continuación

¡Sí, Quiero Participar en la Masterclass!

Ingresa tu e-mail principal para inscribirte en la Masterclass y tener acceso a las sesiones en vivo.

Tu información está protegida. No vendemos ni compartimos tus datos con nadie. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento haciendo clic en el botón al final de todos nuestros e-mails.

Close

La siguiente clase se transmite en vivo en:

The timer has expired!

CLASE 1 · 26 Oct

Demanda Digital Sin Precedentes

CLASE 1 · 26 Oct

Demanda Digital sin Precedentes

CLASE 2 · 28 Oct

Cómo Dar Resultados a Clientes

CLASE 3 · 30 oct

Vender es Fácil, los Clientes Sobran

CLASE 4 · 01 Nov

Tu Primer Cliente en 14 Días o Menos

Agrega la Masterclass a tu Calendario

Agrega las fechas de la Masterclass a tu Calendario y recibe notificaciones en automático para no perderte los detalles de este Evento de Clase Mundial.

Recibe Notificaciones Exclusivas

Recibe Notificaciones Exclusivas y Personalizadas de la Masterclass a través de Messenger para no perderte los detalles de este Evento de Clase Mundial.

Mira lo que Dicen Algunas Personas Han Aplicado el Método que te Estoy Enseñando...

Accelerated

“Mi nombre es Veronica Herindahl y quisiera compartirles mi historia; hace unos meses, a principios de abril, me quedé sin trabajo después de 18 años de trabajar, debido a las circunstancias que estamos viviendo. Afortunadamente me encontré con este entrenamiento y me cambió la vida. Yo tenía mucho tiempo que quería independizarme, poner mi propia agencia, pero realmente no sabía por dónde empezar, no sabía qué hacer. Cuando empecé a tomar los cursos me di cuenta de que esta era la manera perfecta de hacerlo, el modelo de negocios está todo listo, las ideas y los tips. Todo lo que te dan es fantástico.

Conseguí mi primer cliente de prueba a los primeros 15 días de empezar y ahora ya tengo mis propios clientes parados. Me ha cambiado la vida, esto es algo que de verdad recomiendo muchísimo, dan muchísima información, hay mucho que aprender, mucho que saber. Es muy bien guiado, el soporte es increíble, siempre están ahí, todos los días de la semana en su horario tienes apoyo técnico si lo necesitas. Y la comunidad es excelente también, dan muchos consejos, muchas ayudas y mucho apoyo. De verdad lo recomiendo, me cambió la vida y tienes que hacerlo porque te la puede cambiar a ti también”.

Verónica Herindahl

OptimizePress

Stunning

“Mi nombre es Andrés Vázquez y estoy acompañado de mi hijo Daniel. Queremos contarles todo lo que el programa ha hecho por nosotros; decidimos tomar la propuesta y realmente cambió nuestra visión. Yo trabajo para una compañía grande en Colombia y siempre había tenido la expectativa de desvincularme y poder montar mi negocio propio. Hemos estado trabajando en algunas ideas y esta posibilidad que nos brindó el entrenamiento fue increíble. Les voy a contar a grandes rasgos qué es lo que hemos hecho después de 15 días de tomar el curso: ya habíamos montado nuestra agencia de marketing y obtuvimos nuestro primer cliente, una empresa de aceite de coco y productos derivados.

Se nos dio la oportunidad de hacer publicidad durante 15 días y llegamos con 96 prospectos, de estos, más de 20 hicieron compras efectivas, además llenaron su base de datos. Esto lo pudimos ver y verificar directamente a través de la campaña pero también nos pasaron el dato de que otra cantidad grande llegó directamente desde Facebook o a través de su página web. Esto hizo que esta persona nos contratara y actualmente tenemos nuestro primer contrato con esta empresa, y tenemos otro con una empresa de alimentación también aquí en Medellín. Estamos pendientes porque la semana entrante tenemos la segunda reunión con una de las empresas de construcción más grande que hay aquí en el sector inmobiliario.

Estamos felices, ha cambiado nuestra vida inmensamente, ha cambiado nuestra visión, el panorama que pinta es impresionante. Entonces queremos dar las gracias por habernos mostrado este camino, estamos seguros que vamos a poder escalar nuestra empresa, es un tema de pasión, de constancia, trabajo, y se van viendo los frutos. Realmente estamos muy, muy felices de que las cosas hayan salido tan bien. Muchas gracias a todos y esperamos en alguna otra oportunidad seguirles contando lo que nos ha pasado con nuestra agencia de marketing digital”.

William Andrés Vázquez

OptimizePress

Invaluable

“Hola, soy Octavio, adquirí el programa porque me pareció que es diferente a lo que comúnmente se ofrece en las redes sociales. Yo estaba en un punto de buscar más clientes para mi negocio pero no sucedía gran cosa; una vez que tomé el entrenamiento y lo implementé me encontré que en un tiempo relativamente corto, 30 días, ya tenía muchas citas para llevarles su marketing digital (negocios tan diversos como gimnasios, spas, salones de uñas, dentistas, despachos contables y más). Sin embargo, para mí la magia no sucedió ahí.

Yo soy arquitecto y me dedico de manera puntual a la comercialización de inmuebles. Empecé a contactar con desarrolladores, con constructoras para ofrecer el servicio de marketing digital, y cuando tuve estas citas las empresas de alguna manera veían que tenía un producto bueno y que les podía servir. Lo que ellos me ofrecieron no fue llevarles su marketing digital sino comercializar sus viviendas. Me pareció algo muy interesante y hoy, después de cuatro meses de haber implementado este programa en mi negocio, tengo clientes en Mérida, León, San Luis en Querétaro, en Playa del Carmen, Cancún, Ciudad de México. De manera puntual lo que hizo este programa en mi negocio es llevarme desde asesor inmobiliario independiente a inmobiliaria.

Si tú te estás preguntando si sería bueno para ti tomarlo, la respuesta sí. Si eres una persona que está dispuesta a implementar lo que dice el programa, te aseguro que la inversión que vas a hacer se va a ver retribuida, en un lapso promedio de tres meses tú ya lo estás recuperando. En mi negocio yo estaba facturando alrededor de USD 500 mensuales y después de tomar el curso facturo USD 3.000 mensuales y creciendo. Gracias”.


Octavio

OptimizePress

Guaranteed

“Hola, qué tal amigos, muy buenas tardes, mi nombre es Jorge Juárez. Quiero compartirles que llevo más de cinco meses haciendo los cursos, iniciando mi agencia de marketing digital. La verdad ya he obtenido muy buenos resultados para haber sido en tan poco tiempo; inicié para poder hacer mi publicidad ya que cambié de giro y ahora estoy haciendo algo nuevo para mí.

Al momento cuento con tres clientes: un consultorio dental, un despacho jurídico de abogados penales y una florería, con los cuales hemos obtenido resultados, muchas llamadas, les han hablado mucho, han obtenido muy buenas ganancias. Ahora cada uno de mis contratos está aproximadamente entre 300 y 400 dólares mensuales, y la verdad estoy muy contento a pesar de esto de la pandemia, de que ha sido complicado, porque también hemos tenido resultados. Excelente programa. Saludos”,

Jorge Juárez

OptimizePress

Groundbreaking

“Hola amigos, les quería contar mi experiencia con este entrenamiento y la verdad es que me ha ido excelente. Es un programa que funciona muy bien y a mis prospectos les ha encantado. A raíz de que comencé con el curso, aprendiendo y formándome, he logrado obtener más de 10 prospectos que se convirtieron en clientes. Me ha ido bastante bien, ya llevo como dos meses y estoy cerca de generar mis primeros USD 1.000, y la verdad es que para tener 18 años está bastante bien generar tus primeros USD 1.000 por internet. Lo recomiendo muchísimo. El concepto de una agencia de marketing digital es algo que se podría considerar como un trabajo que da muchos frutos y es bastante fácil de hacer, no requiere de mucho tiempo ni de mucho esfuerzo. Así que adelante, ustedes también conviértanse en su propia agencia de marketing digital”. 

William Andrés Vázquez

OptimizePress

Remarkable

“Hola cómo estás, mi nombre es Óscar Ravelo y quiero contarte un poquito de mi experiencia y recomendarte este entrenamiento. Al principio estaba un poco escéptico pero me lancé, compré el curso y… ¡Guau! ¡Es buenísimo! Se los recomiendo, me abrió los ojos a un nuevo mundo y a una nueva perspectiva, y me di cuenta de que esto es lo que me gusta, lo que me apasiona hacer. Me di cuenta que es muy bueno poder generar y ganar dinero y a la vez ayudar e impactar a otras personas, es como una cadena, así que estoy muy contento. En el curso aprendes de la A a la Z y hay un elemento muy importante que es la parte de mentalidad; me di cuenta de que básicamente el 80% de este juego es mentalidad y el otro 20% es tomar acción. Respecto a mis resultados, en la primera semana me lancé y tuve la opción para un trato. La segunda vez que hablé con un dueño hice un experimento y dije “vamos a pedirle USD 500 a ver qué pasa”. Fue mi primer cliente de USD 500 de una vez. Eso me dio la opción de mirar, de ver y decir “es que yo no creo lo que me está pasando”, y es lo que les digo con mentalidad. Me lancé con más confianza y busqué otro doctor que tuviera una clínica, que estuviera produciendo un poquito más y le pedí mucha más cantidad. Les cuento que la segunda llamada viene mañana y estoy negociando un contrato de 12 meses de USD 3.000 mensuales para ayudarles con la generación de leads para su clínica. Así que bueno, les recomiendo este curso y de verdad si lo estás pensando, si crees que es para ti o si crees que no lo es, de verdad pruébalo, puede cambiar tu vida”. 

Octavio

OptimizePress

MASTERCLASS

TU AGENCIA DIGITAL

Este sitio no forma parte del sitio web de Facebook ni de Facebook Inc. Además, este sitio NO está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc. OPORTUNIDAD DE NEGOCIOS: Crea tu Agencia y la capacitación gratuita asociada NO se consideran ingresos u oportunidades de negocios de acuerdo con la Regla de Oportunidades de Negocios § 437.1m; "que la publicidad y el asesoramiento general sobre el desarrollo y la capacitación empresarial no se considerarán como 'proporcionar ubicaciones, puntos de venta, cuentas o clientes'". De buena fe, Crea tu Agencia proporciona un Documento de divulgación de una página para fines de transparencia del consumidor. MARKETING MULTINIVEL: Este negocio NO está promocionando una empresa de mercadeo de redes o mercadeo de multinivel, ya que no se ajusta a la prueba de Koscot según la ley de la FTC. FRANQUICIA: Este negocio NO es una franquicia, ya que no pasa la Prueba de la Regla de Franquicias de Beale (Página 50, Definición de Franquicia) al no: (1) permitir el uso de marcas registradas, (2) imponer un control significativo o proporcionar asistencia significativa al negocio, (3) cobrar un pago requerido. DECLARACIÓN DE GANANCIAS: Crea tu Agencia es una Marca dedicada a ayudar a las personas a alcanzar sus objetivos de autoeducación y negocios. Ofrecemos programas de capacitación en línea de calidad para personas que buscan libertad de tiempo y libertad de ubicación. DESCARGO DE RESPONSABILIDAD DE INGRESOS: Este sitio web y los artículos que distribuye contienen estrategias comerciales, métodos de marketing y otros consejos comerciales que, independientemente de nuestros propios resultados y experiencia, pueden no producir los mismos resultados (o cualquier otro resultado) para usted. creatuagencia.co no ofrece absolutamente ninguna garantía, expresa o implícita, de que si sigue los consejos o el contenido disponible en este sitio web, ganará dinero o mejorará las ganancias actuales, ya que existen varios factores y variables que entran en juego con respecto a un negocio determinado. Principalmente, los resultados dependerán de la naturaleza del producto o modelo de negocio, las condiciones del mercado, la experiencia del individuo y las situaciones y elementos que están fuera de su control. Al igual que con cualquier empresa, usted asume todos los riesgos relacionados con la inversión y el dinero en función de su propio criterio y a su propio costo potencial. RENUNCIA DE RESPONSABILIDAD: Al leer este sitio web o los documentos que ofrece, usted asume todos los riesgos asociados con el uso de los consejos dados, con el pleno entendimiento de que usted, únicamente, es responsable de todo lo que pueda ocurrir como resultado de poner esta información en acción. de cualquier manera, e independientemente de su interpretación de los consejos. Además, acepta que nuestra empresa no se hace responsable de ninguna manera por el éxito o el fracaso de su negocio como resultado de la información proporcionada por nuestra empresa. Es su responsabilidad llevar a cabo su propia diligencia debida con respecto a la operación segura y exitosa de su negocio si tiene la intención de aplicar alguna de nuestra información de alguna manera a sus operaciones comerciales. En resumen, usted comprende que no ofrecemos absolutamente ninguna garantía con respecto a los ingresos como resultado de la aplicación de esta información, así como el hecho de que usted es el único responsable de los resultados de cualquier acción tomada de su parte como resultado de cualquier información dada. Además, a todos los efectos, usted acepta que nuestro contenido debe considerarse "sólo para fines de entretenimiento". Siempre busque el consejo de un profesional al tomar decisiones financieras, fiscales o comerciales. © 2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. LA DUPLICACIÓN O PUBLICACIÓN NO AUTORIZADA DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE SITIO ESTÁ EXPRESAMENTE PROHIBIDO. TODOS LOS NOMBRES, LOGOS Y MARCAS DEL PRODUCTO SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS PROPIETARIOS. TODOS LOS NOMBRES DE LA COMPAÑÍA, PRODUCTO Y SERVICIO UTILIZADOS EN ESTE SITIO WEB SON PARA FINES DE IDENTIFICACIÓN SOLAMENTE. EL USO DE ESTOS NOMBRES, LOGOS Y MARCAS NO IMPLICA APROBACIÓN. LAS VISTAS E INFORMACIÓN CONTENIDAS EN ESTE SITIO WEB SE PROPORCIONAN SÓLO PARA FINES INFORMATIVOS, NO SE CONSIDERAN COMO ASESORAMIENTO FINANCIERO Y REPRESENTAN LAS VISTAS ACTUALES DE BUENA FE DE LOS AUTORES EN EL MOMENTO DE LA PUBLICACIÓN. LAS DECLARACIONES ANTERIORES SON UNA REPRESENTACIÓN DE LAS EXPERIENCIAS DEL VENDEDOR. CADA ESFUERZO SE HA REALIZADO PARA REPRESENTAR EXACTAMENTE ESTE PRODUCTO Y SU POTENCIAL. LOS EJEMPLOS Y TESTIMONIOS DE ESTOS MATERIALES NO DEBEN SER INTERPRETADOS COMO PROMESA O GARANTÍA DE RESULTADOS. EL POTENCIAL DE ESTE PRODUCTO ES ENTERAMENTE DEPENDIDO DE LA PERSONA QUE LO UTILIZA, Y DE SU SITUACIÓN ACTUAL.


Copyright 2020 - Crea Tu Agencia - All Rights Reserved