Inscríbete en la Masterclass gratuita a continuación

¡Sí, Quiero Participar en la Masterclass!

Ingresa tu e-mail principal para inscribirte en la Masterclass y tener acceso a las sesiones en vivo.

Tu información está protegida. No vendemos ni compartimos tus datos con nadie. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento haciendo clic en el botón al final de todos nuestros e-mails.

Close

Las matrículas cierran dentro de:

The timer has expired!

CLASE 4 · 01 Nov

Tu Primer Cliente en 14 Días o Menos

CLASE 1 · 26 Oct

Demanda Digital sin Precedentes

CLASE 2 · 28 Oct

Cómo Dar Resultados a Clientes

CLASE 3 · 30 oct

Vender es Fácil, los Clientes Sobran

CLASE 4 · 01 Nov

Tu Primer Cliente en 14 Días o Menos

Mira lo que Dicen Algunas Personas Han Aplicado el Método que te Estoy Enseñando...

Genuine

“Hola, muy buenas tardes, mi nombre es David López, tengo 22 años y este es mi testimonio con la experiencia que tuve con este entrenamiento. Antes de contarles quiero ponerles un poco en contexto sobre mi situación, sobre cómo me enteré de este curso y qué era lo que yo hacía antes. A principios de marzo, y coincidió que fue la contingencia del COVID-19, yo estaba buscando nuevas formas de obtener ingresos y el empleo ya no era una de ellas, yo quería emprender y para mi buena suerte en un momento de ocio en YouTube conocí este programa.

Lo hice, adquirí el curso y la verdad es que estoy muy agradecido porque en menos de un mes ya tengo tres clientes y estoy prospectando con uno nuevo, un gabinete de arquitectos. Ahora le estoy trabajando a una constructora y a un negocio local que se encarga de distribuir croquetas. Fue sumamente sencillo la verdad llegar con ellos ya que utilicé todo lo que es el tráfico en las redes sociales para vender, pero sobre todo aprovechar ese tráfico para mandarles más visitas calificadas a mis clientes.

Esta contingencia es una oportunidad muy buena para lo que sería emprender en el área digital, ya que estos tiempos nos han demostrado que para el futuro esta es la manera de hacer negocios. Y lo mejor que podemos hacer es agregarles valor a los negocios locales por medio del tráfico en las redes sociales. Estoy muy agradecido con este curso”.


David López

OptimizePress

Great

“Hola, mi nombre es David Arzapalo y hace siete meses terminé el curso. Al tercer día ya tenía montada la agencia de marketing y al mes siguiente obtuve mi  primer cliente, que vendía persianas y cortinas. Le hice su campaña publicitaria y llegué a 53 leads a sólo USD 5 en el primer día. Al inicio le ofrecí un período de prueba gratuita para que viera que mis servicios son buenos, y después ya me tenía que pagar por el servicio. Luego de la primera semana ya me empezó a pagar USD 300. Para mí recibir esa cantidad fue chévere, fue muy lindo, porque nunca en mi vida había recibido esa cantidad de dinero.

Hace siete meses terminaba la universidad, no sabía qué hacer con mi vida, así como muchos jóvenes que hay ahí afuera que terminan la universidad y no saben qué hacer. Al ver la publicidad de este entrenamiento donde enseñaban los tres pasos para hacer un negocio por internet me registré. Fue la mejor inversión de mi vida, fue la mejor inversión de tiempo que pude haber hecho ya que conocí el marketing, con atajos y con un modelo de negocio sumamente rentable. Me enamoré del marketing digital, me apasiona y hasta el día de hoy me sigo preparando, sigo estudiando, sigo viendo muchas cosas más como Google Ads, Facebook Ads, SEO, etc.

El marketing digital es amplio pero lo que enseñan en este programa es preciso, corto, un modelo de negocio rentable y escalable. Y eso creo que la propuesta de valor de este curso es que te enseña paso a paso la metodología de un sistema, de un modelo de negocio donde tú puedes crecer financieramente. Así es que estoy muy agradecido, me veo hace siete meses que no sabía qué hacer con mi vida y me veo actualmente, en 2020, sumamente alegre y satisfecho”.


David Arzapalo

OptimizePress

Transformed

“Hola que tal, mi nombre es Dante Ortega y gracias a este curso pude crear mi empresa de marketing digital que se llama Marketing of Leads. Llevo dos meses en este negocio y he conseguido hasta este momento tres clientes, uno se dedica a las clínicas de manejo en motocicletas, el otro es de asesorías en visas, y mi otro cliente se dedica a la venta de básculas. Para el cliente de las clínicas de manejo conseguí 206 prospectos en dos semanas, para el segundo, el de las visas, conseguí 199 prospectos en una semana, y para el de las básculas, que es el que vende el producto más caro, he conseguido 80 prospectos en un mes.

He tenido la suerte de ser mantenido por mis padres, por eso mismo hasta el momento no había percibido ningún ingreso. Pero gracias a este negocio, sin partirme el lomo, sin salir de casa, he obtenido mis primeros pagos, ahora puedo ayudar a mis padres y los gastos que tengan, lo cual me deja muy contento. De corazón les recomiendo que inviertan en este negocio, en la actualidad el internet es muy generoso, con muy poco dinero puedes emprender un negocio muy exitoso. Te recomiendo que si puedes hacer esta inversión para conseguir el curso, hazla, piensa que no estás solo, que tienes amigos, conocidos, familiares que te pueden ayudar en la inversión. Ellos no se arrepentirán ni tú, porque en verdad se verán retribuidos”.


Dante Ortega

OptimizePress

Genuine

“Hola que tal, soy Danilo Plaza y quiero contarles cómo fue mi experiencia con este entrenamiento. Antes de comenzar el programa yo tenía un negocio y producto de la pandemia y todos los problemas que hubo con el famoso virus, mi negocio quebró. Entonces necesitaba sí o sí reinventarme rápidamente y este curso me dio todas las herramientas necesarias para poder lograrlo. Junto a las herramientas pude obtener clientes a los cuales les podía dar resultados, en la campaña de uno de ellos logramos conseguir 1.056 resultados. Dejamos al cliente súper contento, él nos recomendó con otros colegas que tenía y comencé aumentar el número de clientes, lo que se tradujo en varios cientos de dólares. Así que yo te recomiendo que tomes el programa, que te animes, y si tienes pensada una meta bien alta, que te la propongas y la puedas cumplir. Les mando un saludo y mucha suerte”. 

Danilo Plaza

OptimizePress

Transformed

“Hola, mi nombre es César Gutiérrez y quiero comentarles sobre esta gran experiencia. Yo trabajaba para una empresa la cual decidió no renovarme el contrato debido a la gran crisis que vivimos actualmente, y fue ahí cuando conocí este programa, yo sabía muy poco sobre marketing digital y lo que conocía era a nivel usuario. Con ellos adquirí los conocimientos y la mentalidad necesaria para poder emprender.

Mi primer cliente fue una chica que se dedicaba a la pastelería, ella tenía aproximadamente entre cinco y diez clientes semanales con un promedio de USD 25 cada cliente. Dos semanas después pasamos a tener entre 20 y 30 clientes, actualmente ella tiene entre 30 y 40 clientes por semana. Yo estoy trabajando con cuatro clientes y estoy por cerrar dos más. Es por ese motivo que les digo que el curso vale cada centavo, no dejen pasar esta oportunidad. Saludos”.


César Gutiérrez

OptimizePress

Magnificent

“Hola que tal, soy Zoram y quiero decirte que al igual que tú, yo estaba buscando en internet cursos, webinars, talleres, sin que me llevaran a buenos resultados, incluso contraté a dos agentes de marketing digital para que llevaran el marketing de mi negocio, un salón de eventos infantiles. Finalmente decidí hacerlo yo y buscando en internet encontré este curso, el cual me ha ayudado a transformar mi negocio en solamente dos meses. Pude tener las herramientas, la plataforma y todos los conocimientos que yo estaba buscando, y ahora te puedo decir que no solamente tengo mi negocio en la era digital sino que estoy ayudando a otros empresarios a solucionar estos mismos problemas.

Quiero decirte que si tienes en mente un emprendimiento esto es lo que tú necesitas, porque se pueden hacer micro experimentaciones con este modelo como no tienes idea, y no solamente eso, puedes ganar en el camino para ayudar a otros empresarios a llevarlos a la era digital. Yo ya tengo dos clientes de pago que están muy contentos con los resultados, en este camino no solamente estoy haciendo crecer mi negocio sino que estoy ayudando a otros empresarios a llevarlos a la era digital. He encontrado un segundo modelo de negocio que es este y creeme, ahorita ya tengo un freno de mano y el salón de eventos infantiles lo estoy traspasando porque encuentro en este modelo mayor escalabilidad, mayor rendimiento, mayor utilidad. 


Este curso te va a hacer desbordar tus fronteras y saber que hay un mundo digital muy grande ahí afuera, el pastel es muy grande, alcanza para todos y es necesario repartirlo. Aunque entremos muchísimas personas, el mundo digital es tremendamente grande, tu negocio se te va a hacer pequeño, cualquier negocio que te propongas se te va a hacer pequeño con este curso y con los conocimientos que vas a adquirir. Yo estoy contento con estos resultados. Saludos”.


Zoram Palma

OptimizePress

MASTERCLASS

TU AGENCIA DIGITAL

Este sitio no forma parte del sitio web de Facebook ni de Facebook Inc. Además, este sitio NO está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc. OPORTUNIDAD DE NEGOCIOS: Crea tu Agencia y la capacitación gratuita asociada NO se consideran ingresos u oportunidades de negocios de acuerdo con la Regla de Oportunidades de Negocios § 437.1m; "que la publicidad y el asesoramiento general sobre el desarrollo y la capacitación empresarial no se considerarán como 'proporcionar ubicaciones, puntos de venta, cuentas o clientes'". De buena fe, Crea tu Agencia proporciona un Documento de divulgación de una página para fines de transparencia del consumidor. MARKETING MULTINIVEL: Este negocio NO está promocionando una empresa de mercadeo de redes o mercadeo de multinivel, ya que no se ajusta a la prueba de Koscot según la ley de la FTC. FRANQUICIA: Este negocio NO es una franquicia, ya que no pasa la Prueba de la Regla de Franquicias de Beale (Página 50, Definición de Franquicia) al no: (1) permitir el uso de marcas registradas, (2) imponer un control significativo o proporcionar asistencia significativa al negocio, (3) cobrar un pago requerido. DECLARACIÓN DE GANANCIAS: Crea tu Agencia es una Marca dedicada a ayudar a las personas a alcanzar sus objetivos de autoeducación y negocios. Ofrecemos programas de capacitación en línea de calidad para personas que buscan libertad de tiempo y libertad de ubicación. DESCARGO DE RESPONSABILIDAD DE INGRESOS: Este sitio web y los artículos que distribuye contienen estrategias comerciales, métodos de marketing y otros consejos comerciales que, independientemente de nuestros propios resultados y experiencia, pueden no producir los mismos resultados (o cualquier otro resultado) para usted. creatuagencia.co no ofrece absolutamente ninguna garantía, expresa o implícita, de que si sigue los consejos o el contenido disponible en este sitio web, ganará dinero o mejorará las ganancias actuales, ya que existen varios factores y variables que entran en juego con respecto a un negocio determinado. Principalmente, los resultados dependerán de la naturaleza del producto o modelo de negocio, las condiciones del mercado, la experiencia del individuo y las situaciones y elementos que están fuera de su control. Al igual que con cualquier empresa, usted asume todos los riesgos relacionados con la inversión y el dinero en función de su propio criterio y a su propio costo potencial. RENUNCIA DE RESPONSABILIDAD: Al leer este sitio web o los documentos que ofrece, usted asume todos los riesgos asociados con el uso de los consejos dados, con el pleno entendimiento de que usted, únicamente, es responsable de todo lo que pueda ocurrir como resultado de poner esta información en acción. de cualquier manera, e independientemente de su interpretación de los consejos. Además, acepta que nuestra empresa no se hace responsable de ninguna manera por el éxito o el fracaso de su negocio como resultado de la información proporcionada por nuestra empresa. Es su responsabilidad llevar a cabo su propia diligencia debida con respecto a la operación segura y exitosa de su negocio si tiene la intención de aplicar alguna de nuestra información de alguna manera a sus operaciones comerciales. En resumen, usted comprende que no ofrecemos absolutamente ninguna garantía con respecto a los ingresos como resultado de la aplicación de esta información, así como el hecho de que usted es el único responsable de los resultados de cualquier acción tomada de su parte como resultado de cualquier información dada. Además, a todos los efectos, usted acepta que nuestro contenido debe considerarse "sólo para fines de entretenimiento". Siempre busque el consejo de un profesional al tomar decisiones financieras, fiscales o comerciales. © 2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. LA DUPLICACIÓN O PUBLICACIÓN NO AUTORIZADA DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE SITIO ESTÁ EXPRESAMENTE PROHIBIDO. TODOS LOS NOMBRES, LOGOS Y MARCAS DEL PRODUCTO SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS PROPIETARIOS. TODOS LOS NOMBRES DE LA COMPAÑÍA, PRODUCTO Y SERVICIO UTILIZADOS EN ESTE SITIO WEB SON PARA FINES DE IDENTIFICACIÓN SOLAMENTE. EL USO DE ESTOS NOMBRES, LOGOS Y MARCAS NO IMPLICA APROBACIÓN. LAS VISTAS E INFORMACIÓN CONTENIDAS EN ESTE SITIO WEB SE PROPORCIONAN SÓLO PARA FINES INFORMATIVOS, NO SE CONSIDERAN COMO ASESORAMIENTO FINANCIERO Y REPRESENTAN LAS VISTAS ACTUALES DE BUENA FE DE LOS AUTORES EN EL MOMENTO DE LA PUBLICACIÓN. LAS DECLARACIONES ANTERIORES SON UNA REPRESENTACIÓN DE LAS EXPERIENCIAS DEL VENDEDOR. CADA ESFUERZO SE HA REALIZADO PARA REPRESENTAR EXACTAMENTE ESTE PRODUCTO Y SU POTENCIAL. LOS EJEMPLOS Y TESTIMONIOS DE ESTOS MATERIALES NO DEBEN SER INTERPRETADOS COMO PROMESA O GARANTÍA DE RESULTADOS. EL POTENCIAL DE ESTE PRODUCTO ES ENTERAMENTE DEPENDIDO DE LA PERSONA QUE LO UTILIZA, Y DE SU SITUACIÓN ACTUAL.


Copyright 2020 - Crea Tu Agencia - All Rights Reserved