Inscríbete en la Masterclass gratuita a continuación

¡Sí, Quiero Participar en la Masterclass!

Ingresa tu e-mail principal para inscribirte en la Masterclass y tener acceso a las sesiones en vivo.

Tu información está protegida. No vendemos ni compartimos tus datos con nadie. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento haciendo clic en el botón al final de todos nuestros e-mails.

Close

¡ALTO!

Antes de ir por tu Libro, mira esta Página con MUCHÍSIMA ATENCIÓN...

A Continuación podrás Acceder Exclusivamente a Algunos Testimonios de las Personas que Participaron en la Versión 1 de la Masterclass Tu Agencia Digital y que tomaron Acción con Mi Entrenamiento…

(Tu Libro "Crea tu Agencia" lo puedes descargar al final de esta página)

Isaac Oreamier

Roberto Campos

Luis Medina

Jorge Oloarte

Felipe Mendoza

Piero Setti

Daniel Velázquez

Fabián Palacios

Guillermo Holguín

Dafna Kojchen

Emerio Prieto

Aurelio San Juan

Romi Acuña

Rodrigo Silva 

Luis Carranza

Geraldine Marfull

Fernando Genes

Claudio Baumlis

Alejandro Arévalo A

Addi Cadena

Tatan Litter

Gabriela Marecos

Renato Sánchez

Nelson Sarabia

María de los Ángeles

Ana Cutuli

Diego Carvajal

Gladimir Rodríguez 

Vladimir Varela

Paola Fandiño

Julio Ayala

Guillermo Castro

Edward Marin

Christian Niklander

Ricardo Anguita

Alvaro Azócar

Gisela Castaneda

Javier Letelier

Leiner Causado E.

Johanna Zel

Francisco Araya

Nicolás Godoy

Jose Sfeir

Israel Arellano

Hector Páez

Lupita González

Mauricio Mardones

José Javier López

Alan Farfán

Laura Sandoval

Luigi Segovia

Thierry Planchais

Rainer Chávez

Rodrigo Gerónimo

Enrique Caputto

Lucas Romera

Elsa

Lucas Veras

La Katapulta

Diego Vera

Luis Santibáñez

Alex Flores

Andrea Sánchez

Nelson Jurado

Matías Sáez Farías

Fabián Ortega

Virginia del Rocío Navarro

Jessica Galán 

Breakthrough

“Soy Walter Guevara de Argentina. Quiero transmitir que para mí el curso realmente ha sido un éxito en cuanto a lograr aprender. Para mí es todo nuevo, yo me dedico a dar clases de yoga, me dedico a la enseñanza hace 30 años y mi vida es el yoga, mi casa es todo yoga.

Así que lo que quiero transmitir es el valor de la enseñanza que tiene el curso y todo el apoyo permanente que hay online, en la comunidad de Facebook. Y eso es lo que rescato fundamentalmente, que me vi identificado con las auténticas ganas de que uno aprenda y que a uno le vaya bien con todo este negocio. Lo recomiendo absolutamente porque te enseñan de verdad en este entrenamiento”.

Walter Guevara

OptimizePress

Proven

“Hola, muy buenas tardes, mi nombre es Tatiana Quirós y soy de Costa Rica. Al igual que muchos soy emprendedora, soy empresaria y al inicio no tenía un orden, no sabía por dónde empezar mi negocio porque definitivamente el tema de prospectar clientes hoy día es totalmente distinto. Entonces este programa vino a complementar eso que yo necesitaba para digitalizar mi negocio. Yo no sabía el tema de los funnels, no sabía cómo hacerlo, el tema de las plantillas, y definitivamente este curso ha venido a cumplir un papel muy importante en mi negocio. Para empezar, ha puesto orden en cuanto a mis ideas, en cuanto a la toma decisiones, porque en realidad se aprende muchísimo.

Quiero decirte que si tú tienes la oportunidad de poder comprar y poder aprender, de poder digitalizar tu negocio, créeme que es lo mejor que puedes hacer. Hoy día todo es digital y uno no puede darse el lujo de quedarse atrás, simplemente no podemos. Entonces te lo aconsejo 1.000%, es un programa donde tienes apoyo en todo el proceso, eso es algo que yo agradezco mucho, el soporte. Cuando he tenido dudas casi inmediatamente me han atendido, y eso es para mi súper importante. Entonces te reitero, si tienes la oportunidad de poder adquirirlo no tengas la menor duda, porque sé que como a mí me ha ayudado tantísimo, a ti también”.

 Tatiana Quirós

OptimizePress

Amazing

“Hola que tal, me llamo Sergio y hace un mes y medio que estoy cursando el entrenamiento, y la verdad es que es un curso que te lleva paso a paso y es muy sencillo de realizar. Ya estoy empezando a tener mis primeros resultados, tengo dos clientes; uno de pago que me está pagando 300 dólares al mes y otro al que le estoy ofreciendo la evaluación gratuita y estamos empezando a ver resultados.

La verdad es que estoy muy contento pues veo que puedo conseguir lo que de verdad quería, que era un trabajo que me dejase un poco más de tiempo para estar con mi familia, porque antes tenía un trabajo que no me gustaba y no tenía casi tiempo para estar con mi familia y para hacer lo que de verdad me gusta. Es un curso que recomiendo a todo el mundo porque es fácil de hacer, van paso a paso. Yo no tenía idea de marketing digital y la verdad es que vale. Lo recomiendo de verdad. Gracias”.


Sergio Hernández

OptimizePress

Guaranteed

“Hola qué tal, cómo están, mi nombre es Ricardo y quiero compartir con ustedes cuál ha sido mi experiencia con el entrenamiento. Les puedo platicar que yo provengo de muchos años atrás de haberme formado en filas corporativas, siempre en las áreas de mercadotecnia y ventas. El haber encontrado este curso me significó actualizarme y descubrir que todo esto ha cambiado mucho a lo largo del tiempo. Si ustedes lo que buscan es saber qué es lo que hay que aplicar para generar oportunidades en el mercado, pero sobre todo consolidar ventas bajo estrategias probadas y que sí funcionan, este es un gran entrenamiento. Les recomiendo mucho que le den una mirada y si tienen la oportunidad de cursarlo no se van a arrepentir. Que tengan un muy buen día”.

Ricardo Kerber

OptimizePress

Innovative

“Mi nombre es Miguel Ángel Castro, El objetivo de esto es contarles mi experiencia sobre la primera campaña, la cual fue sobre la venta de unos apartamentos de lujo en Polanco. Con una inversión de USD 100 en 7 días, generé 87 leads a los cuales se les está dando el seguimiento para la compra de algún departamento que les menciono. Antes mi negocio era la seguridad privada y estaba muy limitado en la cuestión de publicidad, pero ahora tengo éxito en los bienes raíces, que me gustan mucho. No me resta nada más que despedirme y decirte que si estás interesado en integrarte al equipo no lo dudes, hazlo, estoy seguro de que no te vas a arrepentir”.

Miguel Angel Castro

OptimizePress

Immaculate

“Hola amigos, mi nombre es Miguel Ángel Aguilar, llevo más de 20 años trabajando en temas de asesoría empresarial y he descubierto que la principal dificultad que tienen las empresas radica en el tema de las ventas. Por eso durante mucho tiempo estuve buscando una solución que me permitiera desarrollar este tipo de habilidades, de poder contar con los conocimientos necesarios para poder acompañar a las empresas sobre todo en temas de marketing digital. Más del 90% de las empresas desarrollan estrategias de marketing tradicional y no tienen nada de conocimientos sobre marketing digital, por eso me di a la tarea de buscar una organización que me diera el conocimiento que necesitaba para poder hacer este tipo de acompañamiento a las empresas.

Por más de cinco años de buscar mucho encontré en este entrenamiento una solución efectiva. Ellos me brindan todo el conocimiento, tienen toda la experiencia, la tecnología que se requiere para que como emprendedor, como asesor, como consultor, tengamos todas las herramientas para apoyar en el marketing digital a cualquier organización. Hoy en día puedo decir que tengo un superpoder con el conocimiento que he adquirido. He podido conseguir en menos de mes y medio tres prospectos y actualmente estoy montando la campaña de uno de ellos. Esto es increíble, no tenía ningún conocimiento sobre este tema y en un mes y medio he logrado tener un conocimiento espectacular que me da la seguridad de poder decir que puedo acompañar a cualquier empresa a través de una estrategia de marketing digital.

Recomiendo 100% el sistema, es buenísimo, así como el acompañamiento y la asesoría que brindan, todo el contenido es espectacular. Muchas gracias porque con este superpoder voy a poder mejorar mis ingresos y voy a poder ayudar a muchas empresas en el desarrollo de su estrategia digital”.

Miguel Ángel Aguilar

OptimizePress

Genuine

“Hola, soy Marcia Florián y con mi familia adquirimos el programa. Nosotros somos nuevos en esto y nuestra intención es crear una escuela de español para niños extranjeros, lo estamos haciendo con mi esposo y con mis hijos, lo estamos haciendo familiar. Entonces lo que yo quiero compartir con todos es que este programa puede ayudar y está ayudando a muchas personas a formar su negocio paso a paso, yo lo recomiendo ampliamente, por el formato y a quienes puedan hacerlo, los que tengan esa oportunidad, hacerlo en familia, para mí es un sueño cumplido como madre. ¿Dónde estábamos antes de esto? En la indecisión, en la idea de hacerlo, pero después de hacer el curso estamos en la acción, eso es lo mejor de todo, así que lo recomiendo ampliamente”.

 Marcia Florián

OptimizePress

Invaluable

“Hola, soy Luz Marina Luna, desde Caracas Venezuela. Quiero recomendarte que si estás evaluando la posibilidad de adquirir el curso no lo pienses. Yo te lo recomiendo si eres una persona que no sabe nada de marketing digital y quieres aprender una nueva forma de ganarse la vida 100% online, presentando un servicio como consultor en marketing digital para negocios. O inclusive si tú eres un dueño de negocio o eres un profesional y necesitas aplicarlo para mercadear tu propio negocio, tus servicios e incrementar tu visibilidad y tus ventas. Este curso también sirve para personas como yo; tengo 11 años trabajando en lo digital, en lo que es creación de páginas web, Instagram y Facebook Ads desde el 2018, administración de redes sociales.


Yo adquirí este curso porque quería aprender de embudos de venta, se llaman también embudos de conversión o embudos de marketing, para poder escalar mis conocimientos y habilidades y así poder ofrecer lo mejor y lo que verdaderamente funciona a mis clientes. Y te puedo decir que con este curso lo conseguí, hoy puedo ofrecerle a mis clientes la forma más efectiva de usar publicidad en redes sociales aunado a un embudo de ventas, y los resultados son medibles e inmediatos. Puedes generar prospectos y clientes verdaderamente interesados en lo que tú tienes para ofrecer, fidelizarlos. Entonces, en resumen, para mí este curso fue estructura, es la A a la Z del marketing digital. Te deseo el mayor de los éxitos en todo”. 


Luz Marina Luna

OptimizePress

Results

“Hola que tal como están, soy de Colombia y les quiero comentar mi experiencia con este entrenamiento. Hace como tres meses yo era estudiante de un curso de marketing digital pero no me dejó los resultados que yo estaba esperando. No me enseñaron hacer embudos de conversión, landing pages ni nada de eso, mucho tecnicismo y no veía la oportunidad de hacer rentable mi negocio. Hasta que un día navegando por internet me encontré con este curso y tengo que decir que con este en solo tres días pude entender todo lo que era el marketing digital. Y me dio la oportunidad de crear mi propia agencia y hacerla rentable tanto como yo quiera. Entonces si estás pensando en adquirir el programa no lo pienses más, toma acción y hazlo de una, te lo recomiendo, sí funciona”.

Lucas Pérez

OptimizePress

Proven

“Hola amigos, mi nombre es Laura Vargas, soy dentista y tengo más de 15 años de experiencia en el ramo odontológico. Sin embargo en el área de marketing digital cero experiencia, cero conocimiento, y este curso ha representado para mí eso, el abrir los ojos a un nuevo mundo, a nuevas oportunidades para proyectarme, para crecer. Y si bien es cierto que no he implementado ninguno de los funnels todavía, he visto muchos casos de éxito y sé que funcionan. Ahora estoy en la etapa de conocer, aprender todo esto que es nuevo para mí.

Si tú estás decidiendo entrar a este nuevo mundo, yo te animo a que lo hagas. Si yo hubiera conocido este entrenamiento muchos años atrás créeme que estaría en una situación diferente. No me arrepiento, al contrario, todo pasa por alguna razón y aquí estamos aprovechando día a día y siguiendo adelante. Gracias por el apoyo a todo el equipo que siempre están para ayudarnos, gracias”.


Laura Vargas

OptimizePress

Immaculate

“Mi nombre es Eduardo Martínez y quiero platicarles acerca de mi experiencia con este entrenamiento. Yo soy contador de profesión, sin embargo me animé a hacer el curso y la verdad es que he tenido una satisfacción muy grande. Les puedo decir que ya tengo mi agencia de marketing digital y a menos de un mes ya tengo mi primer cliente. Pero lo más importante para mí ha sido que yo tenía un negocio en mente, el cual gracias a este aprendizaje pude animarme a echar a andar, y la verdad es que está yendo todo súper bien, ya con dos clientes. Este negocio propio la verdad es que me abrió la visión de las cosas, estoy feliz, estoy haciendo algo que me gusta y estoy complementando mi carrera. Sin embargo no dudo que tal vez más adelante me pueda dedicar exclusivamente al tema del marketing digital y a mi negocio propio. Suerte y éxito para todos”.

Eduardo Martínez

OptimizePress

Guaranteed

“Hola, mi nombre es Jorge Bonifaz y toda mi vida profesional he estado tratando de ayudar a las personas a desarrollarse personal y profesionalmente a través de cursos y talleres de capacitación. A través de muchos años esto lo he hecho de una manera presencial, estas habilidades que yo les ayudo a desarrollar son de las llamadas habilidades blandas, que no son habilidades técnicas, no son cursos técnicos, son cursos sobre liderazgo, sobre comunicación efectiva, inteligencia emocional. La verdad todo iba muy bien, mi vida estaba tranquila, yo estaba trabajando muy a gusto y de repente llega la pandemia, llega el COVID-19 y todas las actividades de reuniones grupales se suspenden, y no sabemos cuándo van a volver a ser posibles. La verdad al principio yo pensé que esto iba a ser más o menos como fue hace algunos años la cuestión de la influenza, que en un par de meses ya estábamos otra vez activos. Pero ahora nos damos cuenta que la normalidad a la que nosotros estamos acostumbrados, nunca más va a volver, por eso se ha acuñado el término de la nueva normalidad.

Resulta que dándome cuenta de esta situación y viendo muy negro mi porvenir, tuve la suerte de conocer este programa que ayuda a la gente a hacer negocios digitales. Es sensacional, porque la realidad es que todo lo que yo hacía de manera presencial, y que ahora quién sabe en cuánto tiempo no voy a poder seguir haciendo, lo puedo hacer a través de las plataformas que ellos proporcionan. Porque para personas como yo, de la tercera edad, sin habilidades técnicas digitales, poder montar sobre una plataforma con las facilidades un negocio digital lo veía prácticamente imposible. Sin embargo, gracias a esta situación que en principio me afectó muy negativamente, me doy cuenta que puedo desarrollar nuevas habilidades y que puedo hacer un negocio digital acompañado por profesionales, porque vaya que te acompañan. No es un curso o un taller donde tú lo tomas y hasta ahí, sino que su compromiso contigo, que es apoyarte, lo cumplen. Eso es lo que he venido haciendo en los últimos dos meses, porque ni siquiera ha sido tanto tiempo. Estoy en este momento iniciando el proceso y sin embargo me doy cuenta, gracias al acompañamiento que me han dado, que los avances que he obtenido los voy a poder capitalizar muy bien. Estoy seguro de que haber ingresado a este curso ha sido una de las mejores inversiones que he hecho. Es muy importante que ustedes puedan tener acceso a lo mismo, yo se los recomiendo ampliamente porque les va a facilitar la vida y los procesos que viviremos no en el futuro lejano, sino en el aquí y en el ahora, y de ahora en adelante. Muchas gracias y muchas felicidades, que sigan bien y mucho éxito”.

Jorge Bonifaz

OptimizePress

Amazing

“Hola amigos, les cuento que tomé el entrenamiento y que estoy terminando de estudiar todos los videos, todas las clases y he ido avanzando mucho en el website y estamos construyendo el funnel. Este programa y esta forma de aprendizaje me parece estupenda, la forma en que explican es muy clara, con mucha dedicación, con mucho interés para que uno quede completamente experto en todos los temas, me parece muy, muy bueno. Pienso que para nosotros los emprendedores es un modelo que va a revolucionar nuestras empresas, era lo que nos hacía falta porque ese es el futuro del marketing y de la forma cómo publicitar las empresas en los años venideros. Lo recomiendo a ojos cerrados, lo recomiendo miles de veces porque es excelente”. 

Guillermo Miranda

OptimizePress

Results

“Hola, mi nombre es Gerardo Morales, tomé el entrenamiento y quería contarles que me cambió la perspectiva. Desde el primer curso, desde el primer momento mi perspectiva del marketing cambió muchísimo y se me abrieron las puertas no solamente a lo de la agencia de marketing digital sino que a empezar a vender un montón de cosas, un montón de servicios, por ejemplo mi estudio de grabación y fotografía.

La verdad amplié bastante mis conocimientos de mercadotecnia en general, de ventas, y me pareció extraordinaria la forma en que podemos escalar este negocio. Hoy en día ya tengo dos personas a las cuales les voy a hacer la prueba y he conseguido un cliente hasta ahora. Recién tengo un mes de que compré el curso, entonces me parece excelente, el cliente es de USD 300 al mes, la próxima semana empiezo con los caso de estudio de los otros dos. Y bueno, me está yendo excelente. A ti qué te diría; que si te animas no te vas arrepentir, vas a aprender muchísimo de mercadotecnia, de marketing digital, de negocios en línea, cómo escalar tus negocios. Creo que le sirve a cualquier emprendedor así que anímate, está increíble”.

Gerardo Morales

OptimizePress

Awesome

“Hola, mi nombre es Francisco y hace dos meses a causa del coronavirus me quedé sin empleo, y buscando las formas de hacer dinero desde casa me topé con este entrenamiento. Desde que tomé el curso me cambió totalmente la vida, he aprendido a hacer páginas webs, algo que nunca creí posible, También landing pages, funnels de venta, publicidad en internet. Gracias a las cosas que he aprendido en este curso, en el primer mes que lo apliqué generé USD 4.000 vendiendo productos propios, pero no sólo es eso, en el curso te enseñan a vender cosas propias y a vender servicios a otras empresas y hacer marketing de afiliados, algo extraordinario que no tenía idea lo que era. Muy recomendable el curso así que adelante”.

Francisco Du Teil Espina

OptimizePress

Results

“Hola,  soy Fernando Saavedra y quiero decir que ste curso me permitió entender tres pilares fundamentales del marketing digital del mundo moderno; uno, las landing page; dos, el email marketing, y el tercer punto es la generación de tráfico con Google y Facebook básicamente, que es lo que yo he probado. Aparte de poder conectar estas tres piezas del rompecabezas está todo muy bien explicado, la estrategia que tiene que seguir el negocio, cómo son los pasos, cómo tienes que estructurar tu negocio, cómo organizarlo y todo lo que tienes que decir, los mensajes en estas landing pages, en los correos y en los anuncios.

Con respecto a los resultados tengo el caso de una de mis líneas de negocio, específicamente  la venta en el sur de Chile de una propiedad que es  relativamente cara. Antes, desde un correo de propiedades clásico, debo haber tenido dos prospectos en dos años, y ahora, al cabo de dos semanas, ya tengo seis prospectos calientes. En  otra línea de negocios que tengo, que son cursos para empresas, ahora con este tema de la cuarentena y de la pandemia son vía online y he podido levantar seis prospectos en dos días con una estrategia en Facebook, una cosa rápida, y llegar a gente que antes nunca podría haber llegado. Es claramente una diferencia abismal entre el antes y el después. Muchas gracias”.

Fernando Saavedra

OptimizePress

Groundbreaking

“Hola, mi nombre es Ezequiel González y quiero placticarles mi experiencia; este curso empecé a tomarlo desde cero, no tenía idea, no tenía ningún conocimiento de marketing digital. Actualmente, después de dos meses, ya me siento mucho más seguro para empezar un negocio, es decir un negocio con prospectos valiosos. Ya tengo toda una estrategia de campaña, empecé a hacer mis landing pages para obtener clientes.

He tomado un taller que me ayudó mucho a ver cómo se construye un negocio desde cero hasta que se empiezan a tener los primeros leads, y la verdad es que ha sido muy valioso tener una experiencia tan práctica y tan cercana. Creo que ha sido dinero muy bien invertido. Sin una gran inversión estoy apunto de iniciar un negocio que me puede generar buenos ingresos en el futuro.

Actualmente tengo 3 personas con las que he platicado, hice una pequeña presentación en Power Point donde explico la estrategia a grandes rasgos, ellos ya están muy interesados en empezar, y en mis páginas de anuncios empiezo a promoverme para atraer leads. No he lanzado todavía al 100% porque estoy afinando, como les decía partí de cero, y para cuando ya tenga un cliente no quiero estar aprendiendo con él sino simplemente generando recursos, que es lo que se promete. Creo que es una herramienta muy buena que si ustedes la saben utilizar y tienen interés, van a lograr grandes resultados como los que yo he logrado hasta este momento. Les agradezco a todos la atención y les mando un saludo”.

Ezequiel Gonzalez

OptimizePress

Amazing

“Quiero compartir esta experiencia maravillosa de haber adquirido este curso, que para mí realmente significó la salvación de mi negocio, y lo mejor de todo es que en menos de dos meses los resultados fueron extraordinarios. No necesité ser experto en diseño gráfico ni tampoco ser profesional en marketing digital, porque en el entrenamiento te dan las herramientas, sencillas y eficientes. El día de hoy quiero compartir esta experiencia y recomendar el programa, en estos tiempos de incertidumbre necesitas tener esas herramientas para poder salvar tu negocio”. 

Expresiones America AG

OptimizePress

Invaluable

“Mi nombre es Alejandro Hernández y durante 16 años fui asesor inmobiliario. Tengo mi empresa hace unos 10 años y el año pasado tuve la oportunidad de contratar a una agencia de marketing para que me ayudara a traer más clientes. A lo largo de los seis meses que duró la campaña no puedo decir que no obtuve resultados, porque sí llegaron algunos clientes, algunas cuentas, y haciendo los números creo que no me fue tan mal, al contrario. Pero esto me llevó y me despertó una inquietud muy grande que fue precisamente conocer más acerca del marketing. De manera curiosa y a la par comenzaron a llegar videos de este programa en YouTube, me llamó la atención, escuché varios, pero me resistía a la idea de comprar un curso por internet porque no es lo mío, bueno, hoy he de decir que no era lo mío. Lo compré, vi todas las clases repetidamente, regresaba a una, y avanzaba y regresaba otra vez.

Hoy en día, incluso al no dominar todavía al 100% cada uno de los cursos, te puedo decir que ya no soy un asesor inmobiliario sino que soy un empresario profesional en bienes raíces, que ya tengo una visión muy diferente de lo que es mi negocio. Hoy si te hablo de hacer una campaña te hablaría de hacer siete u ocho campañas directas en cada uno de los ramos que tienen los bienes raíces. Hace ocho días que empecé con mi primer embudo por fin y ya llevo 10 clientes que ya me están comprando una parte de lo que estoy promoviendo. Esto es maravilloso, a la gente que crea que esto no es para todos, créanme, esto es para todos. Voy a hacer una empresa de marketing digital, hay  mucha gente que no sabe todo lo que se puede hacer con los conocimientos que adquirí en este entrenamiento. Muchas gracias”.

Alejandro Hernández

OptimizePress

Awesome

“Hola, soy Diana Abesrtein y estoy sumamente contenta con el programa. Yo no soy nueva en todas estas cuestiones de cómo tener un servicio o un negocio de forma digital, he comprado muchísimos cursos, he comprado muchísima información y la verdad es que estoy muy impresionada. Primero que nada por lo fácil que es hacer las cosas y cómo vas del punto A al punto B, no es así como que paja y un dato útil, eso es lo que más me ha impresionado del curso. Además, me topaba con problemas como que okay, tengo buena comunicación pero no tengo suficiente información sobre cómo programar, sobre cómo hacer embudos o sobre cómo usar estas otras herramientas que son muy necesarias para que tu comunicación llegue una vez que estás en la parte de atraer a la gente. Y bueno, ustedes resolvieron todos los problemas.

Estoy sumamente agradecida, no saben el costo que tiene eso y ustedes lo hicieron muy accesible. Yo lo pude utilizar de una forma inmediata porque tengo varios negocios de amigos y pude mandarles la información que necesitaban respecto a lo que yo podía hacer en este momento para enviarles clientes.

En estos momentos tan difíciles yo estoy muy contenta porque tres empresas contrataron mis servicios, ya estoy tranquilamente trabajando desde casa y haciendo un trabajo valioso que es llevar afluencia de personas a negocios que estaban muy mal. Estoy muy agradecida y quiero que su programa llegue a muchísimas más personas”.

Diana Abesrtein Bellini

OptimizePress

Remarkable

“Hola que tal, soy Diego Rodríguez y espero que mi testimonio sirva porque yo apenas tengo tres semanas de haberme incorporado al entrenamiento y de haber empezado a revisar el curso. Pero me atrevo a mandar mi testimonio porque la contingencia me ha afectado mucho. Imagínate que yo estoy en el sector que casi es turismo y es un poco de capacitación, y he tenido que innovar. La innovación es mía, pero encerrado desde casa necesitaba por lo menos conseguir prospectos.

No les voy a mentir, no he terminado ni siquiera el curso no por otra cosa sino porque me he puesto a ejecutarlo, y en tres semanas ya me siento confiado en poder hacer una campaña en redes sociales o en Google. No soy experto, desde luego, pero ya tengo algunos resultados, tengo muchos leads de la segunda campaña que lancé lunes, martes, miércoles, encerrado en casa. Entonces, con tres semanas de un curso creo que vale la pena ¿Qué te hace falta a ti para decidirte a tomar el curso? Quítate esa vocecita, y ten en cuenta que el curso te sirve siempre y cuando hagas caso a lo que te enseñan”.

Diego Rodríguez

OptimizePress

Accelerated

“Hola, soy Denny Perales, y si algo me gusta mucho de este entrenamiento es que es una verdadera revolución. Soy conferencista internacional y me encanta hablar de lo que es una temática que queremos que todo el mundo se entere; no es hablar de mí sino simplemente que te enteres de lo que lo que yo hacía antes de entrar a esto del marketing digital. Creía que lo hacía de la mejor manera haciéndome promoción en Facebook o en redes sociales, pero mediante este curso abrí los ojos y conocí esos secretos que cambiaron mucho mi forma de pensar respecto a la forma en que yo estaba queriendo entrar en la mente de otras personas.

Y te quiero decir que llevo dos meses y me falta mucho por hacer, pero el haber hecho ya una página web, comenzar a ver trabajando mis landing page, que es un concepto que conocía muy poco y que ahora sé que yo mismo puedo hacerlas, se me hizo maravilloso. Te invito más que nada a ser parte de esta experiencia, no te lo estoy diciendo de algo que no vale la pena, creo que la inversión hasta ahora, incluso sin yo todavía generar lo que realmente quiero en mi meta de ingresos económicos, aún así yo puedo decir que ya valió la pena. Así que te invito, sé parte de este programa y sobre todo que puedas empezar a generar lo que realmente quieres hacer, tu sueño y sobre todo tu libertad económica y financiera. Así que adelante, estás en un buen proyecto”.

Denny Perales

OptimizePress

Breakthrough

“Hola, mi nombre es Andrea, soy de México y adquirí el curso porque me quedé sin trabajo entonces pensé que tenía que hacer algo más. Yo he trabajado en marketing digital ya por cinco años y digamos entonces ya sabía un poco de la teoría, pero este curso me ha ayudado mucho con la práctica porque tiene ejercicios prácticos y puedes llevar a cabo todo lo que te enseñan. Creo que es una gran herramienta para personas que no saben absolutamente nada hasta los que saben intermedio e incluso para los que sabemos un poco más avanzado.

Ayudé a una amiga con su escuela de autismo, era un público un poco difícil porque es para padres con hijos con autismo y lo que logré fue en tres días 20 registros de prospectos para una clase en línea. La verdad es que nos sorprendió porque les había costado mucho trabajo adquirir cierta cantidad de prospectos y que además tuvieran hijos con autismo, les llegaba gente que en realidad no iba a comprar una clase o inscribir a su hijo con ella. 

Llevo poco con el curso, menos de un mes, y estos han sido los resultados. Me siento muy optimista y estoy muy agradecida por todo lo que he aprendido, el soporte y la comunidad. Se los recomiendo plenamente, ya sea que no sepas nada o si sabes bastante como yo porque te ayuda a llevarlo a la práctica como tal”.

Andrea

OptimizePress

Revolutionary

“Mi nombre es Carlos Cortés y trabajo en una agencia de reclutamiento internacional, Human Capital Interjob, trabajamos con técnicos especialistas desde Colombia y México para Canadá, nos ubicamos aquí en Montreal. Anteriormente habíamos pasado parte de nuestro reclutamiento en campañas de Facebook, sin embargo, la experiencia después de haber seguido el curso completo ha sido extraordinaria, excelente.

Apenas hemos acabado de montar la campaña y ya vemos los resultados. Esto realmente es a otro nivel, es hacerlo muy profesionalmente. Y quería pasar este mensaje de motivación y felicitación para el equipo, decir que nos llena de mucha emoción ver los resultados y haber montado paso a paso, de la mano con ustedes, todo el proceso. De haberlo hecho nosotros solos prácticamente habría sido imposible o no sé cuánto tiempo nos habría tomado llegar a estos resultados. Ya de por sí esto es insólito, emocionante, extraordinario, es muy profesional y sabemos que podemos seguir pasando nuestro reclutamiento y nuestros programas de inmigración y especialización para Canadá con sus herramientas, con sus instrucciones, así que gracias”.

Carlos Cortés

OptimizePress

Amazing

“Hola, mi nombre es Carlos y les quiero comentar mi experiencia con este entrenamiento. Sinceramente yo antes ni siquiera comprendía lo que era un funnel o un embudo de ventas y menos imaginaba su potencial. Luego de aprender con este programa no solo pude entender los conceptos fundamentales del marketing digital, en paralelo pude rápidamente poner en marcha los conocimientos que nos entregaban y en menos de un mes conseguí mis primeros dos clientes pago, a los que he podido ayudar manteniendo sus agendas llenas todos los días. Si estás buscando una buena mentoría te recomiendo este curso al 100%”.

Carlos / Agencia Captura Clientes

OptimizePress

Results

“Hola muy buenas, saludos desde Madrid, España, me llamo Bianca y soy abogada. Compré el entrenamiento para aprender a hacer publicidad en internet, para impulsar mi bufete de abogados. A medida que fui aprendiendo me di cuenta que no sólo me estaba gustando, sino que me di cuenta de que se me daba bien, jamás pensé que se me iban a dar bien las redes sociales, hacer publicidad online. Y jamás pensé que iba a obtener los resultados que obtuve.

Por ejemplo, en la última campaña gasté casi 50 €, que son casi USD 50 y obtuve, en menos de 15 días, unos 136 leads o clientes potenciales. Gasté en cada cliente 0,01 céntimo de euro y mi anuncio tuvo casi 4000 visualizaciones, es decir casi 4.000 personas vieron me anuncio y saben que existe mi bufete. De estos 136 clientes potenciales que se registraron, se tradujeron en ventas (divorcios, casos de alcoholemia, casos penales) unos 4.5000 €.

Si estás buscando un curso de marketing online con los resultados que obtuve yo, te recomiendo que dejes de buscar y que compres este porque no solo aprendes marketing digital a través de manos expertas, sino que este curso está diseñado de tal manera que aprendes a tomar acción y a implementar lo que has aprendido. No te vas a arrepentir, así que te deseo suerte”.

Bianca Sharma

OptimizePress

Awesome

“Hola cómo están, espero que todo excelente, solo paso por acá para ratificar que si estás buscando un curso donde te van a enseñar paso a paso cómo tener éxito en tu emprendimiento, en tu negocio digital, cómo aprender del marketing, de lo que sí se puede hacer y de esos errores que continuamente repetimos y no obtenemos resultados, este entrenamiento es el lugar correcto. De verdad que la experiencia es única, puedo ir a mi ritmo y estoy muy, muy contenta de formar parte de este programa. Te lo súper recomiendo, sé parte de nosotros y seguro te veo en Facebook o en cualquiera de sus grupos cerrados. Un abrazo, muchos éxitos”.

Ana Sáez

OptimizePress

Results

“Hola mucho gusto, mi nombre es Óscar y estoy aquí para decirte que los sueños sí se hacen realidad y que tú eres el único que decide hasta dónde puedes llegar, que lo único que necesitas es arriesgarte y darlo todo por ese sueño sin importar las dificultades. La suerte sí existe y está entre la oportunidad y estar preparados, y en este entrenamiento te dan las dos cosas. Acabé mi carrera y decidí emprender pero no sabía por dónde empezar, qué hacer, qué negocio montar, necesitaba orientación y así llegué a este curso, y fue tanta la motivación que decidí adquirirlo a toda costa así no tuviera nada de dinero ni una tarjeta de crédito para hacer el pago. Acudí a todos mis contactos y solo uno me prestó el dinero, inmediatamente fui al banco y realicé el pago y créeme que es la mejor inversión que he hecho en mi vida. Amplió mis alas, mis sueños y me generó hasta nuevos sueños. Créeme que si quieres cambiar tu vida ahora mismo, ir por tus sueños, debes adquirir este curso. No es un fraude, no es una estafa, te aseguro que cada moneda vale y que es el curso más completo que he visto”.

Óscar

OptimizePress

Groundbreaking

“Buen día, mi nombre es Alberto Pacheco y estoy recomendando este entrenamiento. He aprendido mucho con el sistema y capturado compradores. Ayer fui a mostrar un condominio a un comprador que lo vio en un video que cree y es excelente para pequeños negocios. De esta manera pueden atraer clientes, gastar menos dinero y ser más eficientes en su mercadotecnia, puesto que la mercadotecnia por periódico ya no funciona. Pero en Facebook es ampliamente vista y puedes escoger a quienes quieres que vean tu video, y de esta manera atraes a las personas que tengan el dinero y que estén en el área más cercana a donde tú tengas tu negocio, o puedes atraer de todas partes del mundo también y vender”.

Alberto Pacheco

OptimizePress

Amazing

“Hola que tal, soy Sebastián Casenave, médico estético, y hace muy poco adquirí este curso y les quería contar un poco mi experiencia. Estoy muy contento, vengo estudiando marketing, neuroventas y otras herramientas más para poder potenciar mi negocio con buenos resultados, y esta vez encontré un formato muy cómodo, muy rápido, con la posibilidad de ver los vídeos y escucharlos cuando yo pudiera. Estoy en la etapa de armar mis embudos y capacitándome para seguir progresando, pero ya cuento con las herramientas que recibí de la teoría, donde nos enseñan de marketing, estrategias, cómo elegir nuestro cliente ideal y mucha información muy, muy buena. Así que quería recomendar el programa”.

Sebastián Casenave

OptimizePress

Invaluable

“Hola, soy Jessica, de Misiones, Argentina y elegí el entrenamiento para darle un envión a mi negocio. Yo soy fotógrafa, estoy trabajando de forma independiente y registré la marca Yes Sin Límites. Cuando uno tiene alguna duda el equipo técnico te ayuda, te responde las preguntas muy pronto y también te ayudan con el tema de poder vender, de poder desarrollar tu negocio. La verdad es que el equipo es un equilibrio perfecto entre lo que es la naturaleza y la tecnología porque uno puede seguir dedicándose a lo suyo sin perder tanto tiempo. Así que si hoy estás por probar y por querer anotarte en este programa, pruébalo, porque no hay nada como cuando uno prueba algo nuevo, y es una empresa sumamente responsable y da gusto trabajar así”.

Jessica / Yes Sin Límites

OptimizePress

Awesome

“Hola a todos, un abrazo desde aquí, soy Mario de Uruguay pero estoy en Queen Mountain, North Carolina, donde tengo mi compañía y trabajo para Carolina del Norte y del Sur. Por motivos de agregar skills a lo que hago decidí que una de las mejores formas de agregar valor a lo que vendo -yo trabajo en el área de la construcción- era adquirir conocimientos en el área del marketing digital para poder publicitarme y vender más.

Encontré este curso y lo tomé para ayudarme a mí a agregar conocimientos. Pero por el camino fui viendo el poderío que tenía y se lo ofrecí a amigos que hacen cosas parecidas a las que yo hago, los cuales se están transformando en mis clientes, estamos trabajando en algunas estrategias de cómo publicitar sus productos y servicios. Así que excelente el curso."

Mario García

OptimizePress

Remarkable

“Hola, mi nombre es Manuel y estoy en Valparaíso, Chile. Desde el momento que hice la suscripción del curso realmente he generado un impacto, primeramente en mi persona por el hecho de haber conocido un sistema que no conocía, que no sabía de él, me llamó la atención y me ha gustado. Desde el momento en que adquirí el curso realmente he estado preparándolo de forma completa. Si bien es cierto no lo hice muy rápido como muchas personas lo deben haber hecho, lo hice bastante más pausado, he podido ocupar los recursos que ustedes entregan tanto en el soporte como en los videos, en los tutoriales. 

Realmente estoy muy contento, estoy viendo los primeros resultados, ayer puse los anuncios en Facebook y ya partieron la visitas, ya tengo gente que está interesada. Si bien es cierto que recién estoy partiendo, sé que será una buena opción de cambio de estrategia en mi vida y lo agradezco. Quise compartirlo con ustedes para que sepan que rápido o lento, el resultado que tengan va a depender del esfuerzo, del empeño que le pongan para poder sacar adelante una tremenda tarea, así que vamos que se puede”.

Manuel Rodríguez 

OptimizePress

Accelerated

“Hola, mi nombre es Hilda Hernández, me encuentro en Estados Unidos. Te quiero comentar que yo antes de entrar a este curso estaba teniendo muchos problemas para reclutar, yo trabajo en redes de mercadeo y conseguir reclutas es muy difícil. La gente es muy cambiante y es muy difícil llegar a la gente cuando no sabes cómo llegar, y eso es precisamente lo que yo he estado aprendiendo en este curso. Algo que a mí me tomaba hasta un mes para lograr, en este curso lo logré en tan sólo una semana, logré tres nuevos socios calificados.

Estoy muy contenta, muy agradecida, y en lo personal digo que si hay alguna persona que está pensando en obtener y comprar este curso yo lo garantizo al 100%, es más, al 1.000%. No solamente me ayudó a llegar a la gente correcta sino que me está educando en cosas que yo también necesitaba saber, algo que yo no sabía que iba a encontrar este curso. Así que te lo agradezco, la verdad estoy muy contenta y para mí el haber invertido en este curso hizo la diferencia. Muchísimas gracias”.

Hilda Hernández

OptimizePress

Breakthrough

“Hola que tal, soy Adrián, de Adrián Mercado Digital Marketing, agencia de marketing digital. Hace unos meses me encontré en YouTube con unos vídeos de este entrenamiento donde nos ofrecían la oportunidad de abrir nuestra propia agencia de marketing digital. Y bueno, nos entregaron muchos conocimientos, entre ellos manejo de embudos de venta, manejo de escritura persuasiva y cómo hacer anuncios en redes sociales de impacto como Facebook, Instagram, Google o YouTube, con lo cual podemos atraer a clientes o ayudar a personas, a profesionistas como médicos, abogados, arquitectos o a dueños de negocios como restaurantes, gimnasios o crossfit por ejemplo. Cómo podemos con esta tecnología y con este conocimiento llevarles clientes todos los días, clientes de calidad con el servicio de marketing digital.

Actualmente estoy trabajando con cuatro prospectos, la próxima semana vamos a empezar una campaña de marketing digital en redes sociales para una compañía que hace artículos promocionales”.

Adrián Mercado

OptimizePress

Revolutionary

“Qué tal, soy Francisco Gutiérrez de Estados Unidos. Te puedo decir que este programa está buenísimo. Yo tenía la noción, la idea de cómo usar la computadora, sabía usar lo básico, pero lo que es digital solamente tenía la pura idea de cómo se hace. Sin embargo, cuando miré el curso estuve viendo el paso a paso, lo pude comprender.

Por ahora no tengo clientes porque estoy en un proceso de sacar la licencia, estoy en Estados Unidos donde los negocios en publicidad son deducibles de impuestos, entonces les tengo que dar un recibo, un comprobante, y todo tiene que ser legal. Estoy en trámite de sacar la licencia de negocios, pero he hablado con unas 10 o 15 personas, entre ellos abogados, doctores, dentistas y negocios de locales por acá, y a todos les interesa. También estoy preparando una buena campaña para lanzar esta agencia, aquí no hay muchas, hay como tres o cuatro y todas son en inglés, en el mercado hispano no hay mucho. Entonces estamos haciendo eso, no te puedo decir que tengo resultados porque no hemos hecho las campañas.

Está buenísimo el programa, me han enseñado muchísimo, el equipo es excelente porque he tenido muchas preguntas, les he escrito y me han contestado y me han sacado las dudas. Saludos desde las Vegas”.

Francisco Gutiérrez

OptimizePress

MASTERCLASS

TU AGENCIA DIGITAL

Este sitio no forma parte del sitio web de Facebook ni de Facebook Inc. Además, este sitio NO está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc. OPORTUNIDAD DE NEGOCIOS: Crea tu Agencia y la capacitación gratuita asociada NO se consideran ingresos u oportunidades de negocios de acuerdo con la Regla de Oportunidades de Negocios § 437.1m; "que la publicidad y el asesoramiento general sobre el desarrollo y la capacitación empresarial no se considerarán como 'proporcionar ubicaciones, puntos de venta, cuentas o clientes'". De buena fe, Crea tu Agencia proporciona un Documento de divulgación de una página para fines de transparencia del consumidor. MARKETING MULTINIVEL: Este negocio NO está promocionando una empresa de mercadeo de redes o mercadeo de multinivel, ya que no se ajusta a la prueba de Koscot según la ley de la FTC. FRANQUICIA: Este negocio NO es una franquicia, ya que no pasa la Prueba de la Regla de Franquicias de Beale (Página 50, Definición de Franquicia) al no: (1) permitir el uso de marcas registradas, (2) imponer un control significativo o proporcionar asistencia significativa al negocio, (3) cobrar un pago requerido. DECLARACIÓN DE GANANCIAS: Crea tu Agencia es una Marca dedicada a ayudar a las personas a alcanzar sus objetivos de autoeducación y negocios. Ofrecemos programas de capacitación en línea de calidad para personas que buscan libertad de tiempo y libertad de ubicación. DESCARGO DE RESPONSABILIDAD DE INGRESOS: Este sitio web y los artículos que distribuye contienen estrategias comerciales, métodos de marketing y otros consejos comerciales que, independientemente de nuestros propios resultados y experiencia, pueden no producir los mismos resultados (o cualquier otro resultado) para usted. creatuagencia.co no ofrece absolutamente ninguna garantía, expresa o implícita, de que si sigue los consejos o el contenido disponible en este sitio web, ganará dinero o mejorará las ganancias actuales, ya que existen varios factores y variables que entran en juego con respecto a un negocio determinado. Principalmente, los resultados dependerán de la naturaleza del producto o modelo de negocio, las condiciones del mercado, la experiencia del individuo y las situaciones y elementos que están fuera de su control. Al igual que con cualquier empresa, usted asume todos los riesgos relacionados con la inversión y el dinero en función de su propio criterio y a su propio costo potencial. RENUNCIA DE RESPONSABILIDAD: Al leer este sitio web o los documentos que ofrece, usted asume todos los riesgos asociados con el uso de los consejos dados, con el pleno entendimiento de que usted, únicamente, es responsable de todo lo que pueda ocurrir como resultado de poner esta información en acción. de cualquier manera, e independientemente de su interpretación de los consejos. Además, acepta que nuestra empresa no se hace responsable de ninguna manera por el éxito o el fracaso de su negocio como resultado de la información proporcionada por nuestra empresa. Es su responsabilidad llevar a cabo su propia diligencia debida con respecto a la operación segura y exitosa de su negocio si tiene la intención de aplicar alguna de nuestra información de alguna manera a sus operaciones comerciales. En resumen, usted comprende que no ofrecemos absolutamente ninguna garantía con respecto a los ingresos como resultado de la aplicación de esta información, así como el hecho de que usted es el único responsable de los resultados de cualquier acción tomada de su parte como resultado de cualquier información dada. Además, a todos los efectos, usted acepta que nuestro contenido debe considerarse "sólo para fines de entretenimiento". Siempre busque el consejo de un profesional al tomar decisiones financieras, fiscales o comerciales. © 2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. LA DUPLICACIÓN O PUBLICACIÓN NO AUTORIZADA DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE SITIO ESTÁ EXPRESAMENTE PROHIBIDO. TODOS LOS NOMBRES, LOGOS Y MARCAS DEL PRODUCTO SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS PROPIETARIOS. TODOS LOS NOMBRES DE LA COMPAÑÍA, PRODUCTO Y SERVICIO UTILIZADOS EN ESTE SITIO WEB SON PARA FINES DE IDENTIFICACIÓN SOLAMENTE. EL USO DE ESTOS NOMBRES, LOGOS Y MARCAS NO IMPLICA APROBACIÓN. LAS VISTAS E INFORMACIÓN CONTENIDAS EN ESTE SITIO WEB SE PROPORCIONAN SÓLO PARA FINES INFORMATIVOS, NO SE CONSIDERAN COMO ASESORAMIENTO FINANCIERO Y REPRESENTAN LAS VISTAS ACTUALES DE BUENA FE DE LOS AUTORES EN EL MOMENTO DE LA PUBLICACIÓN. LAS DECLARACIONES ANTERIORES SON UNA REPRESENTACIÓN DE LAS EXPERIENCIAS DEL VENDEDOR. CADA ESFUERZO SE HA REALIZADO PARA REPRESENTAR EXACTAMENTE ESTE PRODUCTO Y SU POTENCIAL. LOS EJEMPLOS Y TESTIMONIOS DE ESTOS MATERIALES NO DEBEN SER INTERPRETADOS COMO PROMESA O GARANTÍA DE RESULTADOS. EL POTENCIAL DE ESTE PRODUCTO ES ENTERAMENTE DEPENDIDO DE LA PERSONA QUE LO UTILIZA, Y DE SU SITUACIÓN ACTUAL.


Copyright 2020 - Crea Tu Agencia - All Rights Reserved